Conoce más sobre
Imposervice Perú

Sobre Nosotros

Es grato dirigirnos a usted, y presentarnos como: Imposervice Perú E.I.R.L., con RUC: 20609184826. Hemos iniciado nuestras operaciones dedicándonos exclusivamente a la comercialización de herramientas manuales, herramientas eléctricas, equipos de medición, productos químicos para el mantenimiento y reparación de equipos marinos, eléctricos, industriales, automotrices, de aviación.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones a sus necesidades en varios sectores laborales, manteniendo un óptimo nivel de servicio con la finalidad de ser un proveedor de confianza para usted y/o su representada.

Misión

Suministrar productos de calidad y menor precio del área de ferretería en general, mediante esfuerzo creciendo de la mano con nuestros colaboradores, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así poder ser mejores cada día como empresa y como personas.

Visión

Ser una empresa con reconocimiento nacional y con un alto grado de posicionamiento en los diversos sectores de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficiente y de calidad basado en la mejora continua contando con un equipo comprometido a brindar el mejor servicio.

© Todos los Derechos Reservados Imposervice Perú E.I.R.L. 2022 - by Ozado.